pistola coolite

COOLITE PRO

El COOLITE PRO marca una auténtica revolución dentro de la depilación láser con la incorporación de la fibra óptica en los sistemas de barrido, todo son ventajas … ahora pruébelo.

Descripción del producto

Tecnología Láser de diodo

Tratamiento Depilación Láser

 

SLYOU y GSD están orgullosos del lanzamiento al mercado del equipo nº1 en portabilidad y eficacia del mercado de la depilación. El primer láser de diodo de barrido que incorpora fibra óptica a nivel mundial. 

GSD como fabricante y SLYOU como distribuidora lanzan al mercado el sistema más avanzado de depilación por láser de diodo del mercado. Una solución basada en la más alta tecnología y a un precio impensable en el mercado de la depilación.

VENTAJAS DE LA FIBRA ÓPTICA

(1) Es el manipulo más ligero del mercado debido a que el modulador de diodo está ubicado en el propio equipo, no en el manipulo. De esta forma cuidamos la salud de la profesional no generando cargas musculares innecesarias.

(2) No se calienta, como saben el gran problema de los láseres de diodo surge del sobre calentamiento del equipo producto del volumen de trabajo. Mediante la fibra óptica conseguimos que el equipo no se caliente pudiendo trabajar en condiciones incluso de 45º. Esto significa que el equipo es más productivo.

(3) Los costes de mantenimiento se reducen de forma considerable, en primer lugar dando una garantía al equipo de 2 años y en segundo lugar los sistemas habituales garantizan una vida útil del manipulo un máximo de 15.000.000  de disparos y en este caso se garantizan un total de 25.000.000 de disparos. Esto provoca una reducción considerable de los costes de mantenimiento.

(4) El peso del equipo también es muy inferior, son 22 kgs cuando los sistemas habituales están entre los 27 a los 35 kgs lo cual permite un transporte del equipo mucho más cómodo.

(5) Mayor efectividad del tratamiento ya que la fibra óptica permite que el ángulo de divergencia de la luz sea menor y por lo tanto el nivel de concentración de energía sea mayor, incrementando así los resultados.

 

RESULTADOS:

Los resultados de COOLITE PRO  han sido probados demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población. El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel (Fitzpatrick I-VI), incluso en pieles bronceadas. Sus características únicas como el sistema SHR, la posibilidad de modular el ancho de pulso así como su potente sistema de refrigeración hacen del mismo un equipo único.

COOLITE PRO  es una solución asequible y portátil para introducirse en el siempre importante mercado de la depilación.

Asimismo les aconsejamos que lean el  artículo “Cómo afectan los sistemas de barrido en la salud de la profesional”.

Descargar catálogo

Pinchar aquí  para descargar el catálogo ⇒  coolite_pro_web

Pinchar aquí para descargar presentación ⇒ 10 razones COOLITE PRO

Información adicional

Peso 22 kg
VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=k-ADSG0FsQo&index=1&list=PL8JinD1rnKkNISD4dZWgkFQE6H-OYnBaK

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “COOLITE PRO”