POWER ELITE

Descripción del producto

POWER ELITE

Tecnología Láser de diodo

Tratamiento Depilación Láser

Perfil de cliente: Equipo indicado para el negocio de explotación compartida ya que se trata de un equipo portátil y dotado de un potentísimo sistema de refrigeración con compresor de gas que admite larguísimas jornadas de trabajo sin producirse calentamiento alguno.

En 2008, la depilación láser supuso 1,3 millones de procedimientos sólo en Estados Unidos, según los datos publicados por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Se establece como una de las mayores fuentes de ingresos de un centro de estética y ahora con los nuevos sistemas de BSL se abre una nueva oportunidad para este mercado. El láser de diodo es una garantía de eficacia y de resultados, así como una herramienta muy eficaz. Ahora contamos con un equipo de muy altas prestaciones y con el sistema de barrido SHR, permitiendo además finalizar las piernas completas en 30 min.

RESULTADOS:

Los resultados de POWER ELITE han sido probados demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población. El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel (Fitzpatrick I-VI), incluso en pieles bronceadas. Sus características únicas como el sistema FHR, la posibilidad de modular el ancho de pulso así como su potente sistema de refrigeración hacen del mismo un equipo único.

Llevamos instalados más de 220 equipos  en el mercado convirtiéndonos en la empresa nº 1 en suministro de equipos láser.

POWER ELITE  es una solución asequible y portátil para introducirse en el siempre importante mercado de la depilación.


VENTAJAS

  • Doble sistema de refrigeración, mediante el AIR BUSS DIRECTION (ventilación controlada) y el WATER COOLING o sistema de enfriamiento por agua.
  • Diseño ligero y portátil para una máxima facilidad de uso.
  • Sin consumibles ni desechables y con la eficacia del láser de diodo

 

Nuevo modelo 2.015

El presente año hemos lanzado una nueva versión del POWER ELITE con importantes mejoras tanto en el software incrementando el número de programas de cara a personalizar al máximo los tratamientos. Podemos trabajar con 1-3-5-10 hz para cada tipo de piel y tipo de pelo.

Nuevo sistema de refrigeración FORCE +

El gran caballo de batalla de los láseres de diodo suele ser los sistemas de refrigeración. Estos son los responsables de poder mantener largas sesiones de trabajo así como la larga vida del modulador de diodo. El nuevo sistema FORCE + es un revolucionario sistema de enfriamiento por gas, único en el mercado, que  permite  largas jornadas de trabajo manteniendo los sistemas de frío al máximo, llegando incluso a los -5º.


Descarga el catálogo:

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “POWER ELITE”