rf.peqrf.grandeRF.MEDIANO

KRF

Descripción del producto

KRF

Tecnología Radiofrecuencia

Tratamiento reafirmación, rejuvenecimiento facial. Remodelación corporal

KRF es una RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA, FRACCIONADA con transductores de CERÁMICA que REJUVENECE, REAFIRMA Y REMODELA el ROSTRO y el CUERPO.

 ACCIONES

La KRF se avala de una modalidad de radiofrecuencia FRACCIONADA innovadora que, gracias a los ciclos de trabajo de modulación utilizados, permiten proporcionar la máxima potencia durante toda la duración del tratamiento.

La KRF utiliza transductores especiales de CERÁMICA, material que permite el uso de elevadas potencias con tensiones incluso 10 veces más bajas con respecto a los transductores tradicionales.


RESULTADOS:

REJUVENECE

El manípulo facial de dimensiones muy reducidas, solo 5 mm de diámetro, permite efectuar un trabajo puntal con extrema precisión en el surco de la arrugas. Estimula los fibroblastos y contribuye a mejorar la elasticidad de la piel para un proceso de “rejuvenecimiento cutáneo”.

REAFIRMA

El manípulo facial grande, con un diámetro de 32 mm, se utiliza para tratar de forma funcional todas las zonas del rostro. Reorganiza la estructura de las fibras elásticas para una piel más compacta y tersa.

REMODELA

El manípulo facial, con una superficie total de 32 cm2, trabaja en las distintas zonas del cuerpo para obtener un perfil armonioso, tonificado y en plena forma.


VENTAJAS

  • CAPACITATIVA: trabaja de forma selectiva en la epidermis, dermis e hipodermis
  • FRACCIONADA: permite trabajar con alta densidad de radiofrecuencia durante todo el tratamiento con total seguridad.
  • CERÁMICA: permite el uso de elevadas potencias con tensiones incluso 10 veces más bajas con respecto a los transductores tradicionales, obteniendo resultados importantes.
  • Manípulo facial de solo 5 mm para un trabajo preciso en el surco de la arruga.

MANÍPULO CORPORAL/ESCOTE

32 cm2 de superficie

MANÍPULO FACIAL GRANDE

32 mm de diámetro

MANÍPULO FACIAL PEQUEÑO

5 mm de diámetro


Descarga el catálogo:


 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “KRF”