DUNAMIS MED

Único hifu facial basado en TECNOLOGÍA LÁSER y dotado de pulso variable, máxima efectividad a través de suministros de energía máximos con la mínima molestia. Protocolos para pieles jóvenes, maduras ….

Fotografías ANTES Y DESPUÉS fotografías dunamis Med

Descripción del producto

¿Qué es DUNAMIS? 

Los HIFU son generadores de ultrasonidos de alta frecuencia que someten a fricción molecular el tejido diana con la misión de almacenar temperatura en una pequeño área y ocasionar un daño térmico controlado, lo cual conseguirá estimular los mecanismos inflamatorios y de retracción titular que aportan retracción y compactez.

Si lo que busca es una novedad a nivel de tratamientos faciales, la nueva tecnología HIFU es lo último en tratamientos anti aging faciales, siendo un tratamiento que llega donde otros no llegan.

DUNAMIS MED es el primer HIFU FACIAL con tecnología USP (ultra short pulse) de pulso variable a nivel mundial, revolucionando así la tecnología HIFU actual. 

El sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

DUNAMIS es capaz de generar una contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles, epidermis, dermis profunda y SMAS (superficie muscular aponeurótica) , estructura fundamental en la arquitectura facial.

Puede alcanzar los 65-70º produciendo micro-lesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos.

Además incorporamos una metodología de trabajo comprobada, MÉTODO TRF o triple rejuvenecimiento facial, siendo el único método capaz de realizar un triple rejuvenecimiento facial selectivo a 3 profundidades sin dañar los tejidos circundantes …. es un método único y que hará diferenciar nuestro salón frente a la competencia dando a nuestros clientes la verdadera alternativa al bisturí.

 


Descarga el catálogo:

Catálogo DUNAMIS (pincha aquí)

 


Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “DUNAMIS MED”