D-ACTOR_Handpiece_1D-ACTOR_HandpieceD-ACTOR_ultra_HandpiecesDisplayCELLACTOR_SC1_ultra_en_fokussiert.indd

D-ACTOR 100 ULTRA

STORZ MEDICAL es una empresa suiza que forma parte del Grupo KARK STORZ, fundado en 1945. Nuestros productos están consolidados a nivel mundial en los campos de la urología, ortopedia, medicina deportiva, rehabilitación, gastroenterología, cardiología y dermatología.

En colaboración con reconocidos institutos de estética de EEUU, Suiza y alemania, hemos desarrollado una terapia de última generación que establece un nuevo estándar en la medicina estética y cosmética: el tratamiento de ondas acústicas o, brevemente, AWT STORZ.

Nace D-ACTOR 100 ULTRA , un equipo facial y corporal von resultados espectaculares y no invasivo.

Descripción del producto

Tratamiento de arrugas faciales con AWT® STORZ

A partir de alrededor de los 25 años, la piel empieza a envejecer. El tejido conectivo acumula menos humedad y frena la producción de células. Las arrugas son la consecuencia de la mayor elasticidad de las fibras de la dermis. La toxicidad de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno.

Si se estimulan en profundidad mediante ondas acústicas, los fibroblastos, reactivan la producción de colágeno y elástica. La renovación celular se reactiva.. La densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica. Es un tratamiento excelente de la piel de la cara y la barbilla.

Tratamiento de celulitis con ondas acústicas (AWT®).

AWT® – Tratamiento con ondas acústicas

En el tratamiento con ondas acústicas (AWT) mediante el D-ACTOR® 100 se introducen ondas acústicas de alta energía en el cuerpo del paciente. Estas ondas oscilantes y de altas frecuencias son aplicadas con un aplicador radial para tratar celulitis de los grados I – III.

Las ondas acústicas se han usado ya en la medicina desde el año 1980 para tratar cálculos renales (ESWL) y desde 1992 también en la ortopedia para tratar enfermedades de tendones y músculos (ESWT).

Campos de aplicación

Expertos médicos y en cosmética emplean el AWT con aplicador radial sobre todo en los siguientes casos:

Celulitis, grados I – III
Debilidad muscular y de tejido conjuntivo
Eliminación de congestiones linfáticas
Reducción de circunferencia/»Slimming«

Zonas de tratamiento AWT:

Brazos
Vientre
Zona glútea
Muslos

DESCARGAR   CATALOGO D-ACTOR 100 ULTRA

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “D-ACTOR 100 ULTRA”