SAFYRE

Equipo de radiofrecuencia apto para rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. Resultados visibles desde la primera sesión y con una larga duración sobre la pie

Descripción del producto

Frenar radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel es posible, gracias al equipo de radiofrecuencia safyre de cocoon medical. Consigue resultados únicos borrando el paso del tiempo y modelando la figura de forma inigualable.

Gracias a sus tratamientos, faciales y corporales, mejora la calidad de la piel y estimula la colagénesis mediante la radiofrecuencia, siendo un método no invasivo e indoloro apto para todo tipo de pacientes.

safyre cuenta con cabezales intercambiables para favorecer la comodidad en los tratamientos y mejorar aún más los resultados. Además, estos son visibles desde la primera sesión y tienen una larga duración sobre la piel. El equipo está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Los resultados, tras el tratamiento, son la redefinición del contorno del rostro; reducción de arrugas y líneas de expresión; reducción de bolsas y ojeras; levantamiento de la zona periocular y eliminación de celulitis, entre otros.

Además debemos tener en cuenta que safyre actúa en tres fases:

  • El drenaje, en el que se provoca la evacuación del líquido que está entre las paredes de las distintas células de un tejido llevándolo por las vías naturales.
  • La fase de reducción, que trata la adiposidad localizada en determinadas zonas del cuerpo.
  • La reafirmación, para la activación de las fibras colágenas y elastinas que aportan mayor firmeza a la piel y un efecto tensor.

 

 

DESCARGAR catálogo-safyre-CAST

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “SAFYRE”