Sweet Line You

METAMORFOSIS, TRANSFORMACIÓN, BELLEZA, GLAMOUR, ARMONÍA, BIENESTAR Nuestra organización se compone de personas entusiastas, decididas y competentes, que centran su actividades diarias en la satisfacción de los clientes, los cuales consideran como socios de sus negocios.

La estética profesional es líder en esta dinámica de cambios y tendencias. Ha habido transformaciones profundas del sector, en el cual el rigor, la competencia y el conocimiento son esenciales para responder a las exigencias del mercado, el cual es fidelizado cuando encuentra sus necesidades correspondidas al más alto nivel.

El grupo SLYOU, sensible a esta evolución es consciente de estas nuevas reglas del negocio procurando, durante estos 20 años de actividad, anticiparse a las nuevas tendencias tecnológicas, así como su aplicación a los centros provocando un equilibrio y una rentabilidad.

La continua búsqueda de la excelencia  hace del grupo SLYOU un icono empresarial en mercados en continua metamorfosis, factor determinante de la ventaja competitiva que tenemos en el mercado actual.


Nuestro Equipo